2 de febrero de 2017

ASAMBLEA CODEZ EL 9 DE FEBRERO

El año pasado, tras la asamblea general de 2016, llegamos a varias conclusiones sobre el delirante objetivo de las asambleas en el Colegio de Enfermería de Zaragoza. Podéis recordarlas aquí

Un año después, nos consta:
1. Que las preguntas que quedaron sin respuesta, y a las cuales la Junta de Gobierno se comprometió a contestar por escrito a cada uno de los presentes, siguen en el aire. 
2. Que las actas (definitiva de 2015 y provisional de 2016), que iban a colgar en la web... siguen sin estar por ningún sitio.
3. Que el proceso electoral de 2015 está en los juzgados... aunque el Colegio no se haya manifestado públicamente al respecto tras la vista preliminar.
4. Que esos que se supone nos representan NO HAN HECHO NADA EFECTIVO PARA NUESTRA PROFESIÓN este año, uno más...
5. Que a la inmensa mayoría de los enfermer@s de Zaragoza , todo esto SE LA CHUFLA porque andan ocupados con sus vidas y trabajos...

¿Este Colegio? NO SIRVE PARA NADA

¿Cuándo decidirás implicarte? 
Observad lo que sucede con un colegio útil:





















Os recordamos que la Asamblea General de Presupuestos del Colegio Oficial de Enfermería de Zaragoza se realizará el jueves 9 de febrero de 2017 en el Patio de la Infanta (sede de Ibercaja/ Calle Ignacio de Loyola 16, Zaragoza), a las 17:00 en primera convocatoria y 17:30 en segunda. Llevad el DNI y el carnet colegial. Dentro del enlace del Colegio podéis consultar el borrador de los presupuestos para 2017.






 





#TomaTuColegio
#AcudeATuAsamblea






No hay comentarios :

Publicar un comentario