12 de enero de 2017

Regalos colegiales sin ticket regalo...

Hola delirantes nuestros, Delirios Enfermeros vuelve a la carga con las pilas cargadas tras las fiestas navideñas.
 
Como todos los años, el Colegio de Enfermería de Zaragoza ha tenido a bien el obsequiarnos a finales de 2016 con los obsequios que adjuntamos en la imagen:
 



Ojo que el boli es el no va más y tiene linterna. A los regalos de la foto hay que añadir un calendario de mesa y una planilla de turnos, por cierto.
 
 
Las comparaciones son odiosas, pero en otros Colegios de Enfermería se les ha invitado a sus colegiados a una cata de vinos (Cantabria) o al circo (Madrid), por poner dos ejemplos al azar...



 
 
 
De todos modos, el año pasado sin ir más lejos, fue bastante mejor el obsequio (un pen) comparado con la cutre-agenda de los chinos a la que nos tenía acostumbrados el Colegio. Pensábamos que este año íbamos a mejorar algo, ya vemos que poco/nada. Tampoco hemos encontrado ticket regalo con el que descambiar lo obsequiado.
 
El año que viene, al paso que vamos, igual nos regalan el maletín de la señorita Pepis enfermera, vaya usted a saber...
 
 

 
 
No olvidarsus que en este 2017 tiene que haber una Asamblea General en el Colegio de Enfermería de Zaragoza (el año pasado fue el 17/2/16) y en donde es más indispensable que nunca la asistencia de toda la Enfermería (especialmente la que paga cuotas). Si no nos molestamos siquiera en acudir a un evento tan importante nos pasará como al Colegio de Enfermería de Madrid que han aprobado recientemente que sólo puedan acudir a dicha Asamblea compromisarios y no sea de acceso libre a todos los colegiados. Ahora más que nunca tenemos que hacer valer nuestros derechos para que se escuche nuestra voz...
 
 
#TomaTuColegio
#AcudeATuAsamblea
#DelirandoEnGrupo

No hay comentarios :

Publicar un comentario