15 de diciembre de 2016

Temarios a la vista para oposiciones de Enfermería futuras del SALUD

Hola delirantes nuestros, la web del Colegio de Enfermería de Zaragoza nos sorprendió el martes 13/12/16, con la noticia de que el Servicio Aragonés de Salud (SALUD) había remitido a los sindicatos (no especifica cuándo) los temarios (el listado de los temas) para una futura OPE de Enfermería, Matronas y Enfermería de Salud Mental. Dichos temarios aún no son oficiales hasta que no se publiquen en el BOA, pero los hace públicos el Colegio de Enfermería para su consulta: Enfermería, Matronas, Enfermería de Salud Mental.

Delirios Enfermeros ya informó al respecto sobre lo que se cocía respecto al temario de la futura OPE de Enfermería de Salud Mental aquí.


Toca armarse de valor y paciencia e ir estudiando, aunque nos tememos que hasta mínimo 2018 no habrá ningún examen de oposición de Enfermería en Aragón al paso que vamos.

Ni qué decir tiene, que cuando haya otra oposición de Enfermería habrá que vigilar con lupa a los miembros que componen el tribunal y esas cosas, que luego hay gente muy muy lista (que no inteligente) por el mundo...

#TomaTuColegio
#PorMiOPEMa-To


No hay comentarios :

Publicar un comentario