8 de diciembre de 2016

ENHORABUENA BALEARES

Rosa María Hernández Serra (Xama) es, sin duda, una de esas personas muy inteligentes (que no listas) con un cargo a su espalda. Esta semana se ha hecho público el reconocimiento judicial de su presidencia en el Colegio Oficial de Enfermería de Baleares (COIBA) y la anulación de la resolución 6/14 mediante la cual el CGE intentó encumbrar al gris Reynés. Podéis leer al respecto aquí, aquí en la web de la asociación Nueva Enfermería y aquí en el blog de Juan F Hernández, nuestro sociólogo de cabecera favorito al que seguimos y admiramos también.



Querida Xama: los delirantes integrantes de este humilde blog zaragozano han caído rendidos a tus encantos… Eres nuestra presidenta predilecta y envidiamos profundamente a nuestr@s compañer@s baleares.


#TomaTuColegio
#DignificaTuProfesión
#SíSePuede
#FansFatalDeXama
#OrgulloDePresidenta
#TodosSomosContingentesPeroSóloTúEresNecesaria
#ModoNatiAbascalON
#QuieroATodoElMundoYa

https://www.youtube.com/watch?v=QZBMXBnvNxk





Epílogo:

"Buscáis la fama, pero la fama cuesta. Pues aquí es donde vais a empezar a pagar con sudor, quiero veros sudar y cuanto mejor lo hagáis más os voy a pedir que trabajéis y sudéis. Así que si aún no habéis tenido que luchar por nada en la vida calzaos los guantes y preparaos para el primer asalto. Las niñas de mamá ya pueden empezar a salir del cascarón..." https://www.youtube.com/watch?v=g0ajReYN0GA (desde 0:29)







No hay comentarios :

Publicar un comentario