6 de octubre de 2016

El relumbrón de lo mediocre

¿Quién es la tesorera del Colegio de Enfermería de Zaragoza?.
Es una GRAN desconocida. Lo único que podemos decir de ella es que no la conoce NINGUNA de las enfermeras amigas nuestras...SI ALGUIEN LA CONOCIERA...QUE SE MANIFIESTE.
Sabemos lo que nos cuenta el propio Colegio en su Memoria de gestión de 2015:


Enfermera en MAGEN...¿Qué demonios es MAGEN?. San Google nos resuelve la cuestión aquí. Suponemos que presta servicios como personal civil en el ejército del aire, al menos no nos consta que sea militar. Sí existe un alto cargo militar en el ejército del aire apellidado -qué casualidad- exactamente igual que ella. Ejército del aire al cual pertenece también Porcar... ¿otra casualidad?. Por supuesto que no, Cirugeda forma parte de la Junta presidida por él desde 1998. 


Poco se deja ver M. Carmen, durante la Asamblea General de presentación de presupuestos y aprobación de cuentas permanece callada año tras año... De hecho, en la pasada Asamblea de febrero la persona que tomó la palabra fue el vicepresidente, Emanuel Echániz, mientras a ella la supusimos en la primera fila, de palmera. Incluso el presidente Porcar afirmó  haberle subido la asignación al muchacho que se encarga ahora de las cuentas, refiriéndose al vicepresidente. 
Evidentemente, los asistentes en la Asamblea del año pasado nos quedamos con la anécdota, muestra de taaaaaaaaaaaaaantas cosas. 
Casi 20 años como tesorera silente... ¿escucharemos su voz este año?


Os dejamos dos enlace de YouTube al azar para reflexionar:



#TomaTuColegio




No hay comentarios :

Publicar un comentario