21 de julio de 2016

DELIRIOS ENFERMEROS NO PERDONA NI OLVIDA: EL REGRESO DE LADY RENCOR

Lo dijimos ya hace unos meses, Delirios Enfermeros, y una gran parte de los opositores de Aragón de 2014, tenemos memoria y ciertos nombres no los olvidaremos. 

Hace dos días se publicó (¡yujuuuuuuuú) el listado provisional del baremo de la oposición de Aragón en 2014. Y, evidentemente, en el mismo encontramos a las mentes brillantes que obtuvieron las cuatro mejores calificaciones en el examen. 

Fueron miles los enfermer@s que estudiaron con tesón, incluso en centros preparadores, y emplearon innumerables horas haciendo test y aún así suspendieron. Conocemos compañer@s que sacrificaron vacaciones, fines de semana y gastaron cientos (miles) de euros... y no pasaron el corte. 

Compañer@s inteligentes, con notas medias en sus estudios universitarios elevadas. Con esto, queremos decir que el examen no fue precisamente sencillo.

Sin embargo... algun@s prácticamente bordaron la prueba. Calificaciones anormalmente altas, que se desvían de la curva estadística conformada por el resto de opositores. ¿Ya los conocéis de sobra, verdad?

En mayo se publicaron las clasificaciones definitivas de la última bolsa de trabajo del SALUD. Un documento público que podéis consultar aquí.

Hemos extraído ciertos datos...

La mejor nota de las oposiciones: 88,33 y sin embargo 3,33 puntos de formación académica. Todos sabéis lo que significa eso, ¿verdad? No fue un alumno notable... Observad ambas imágenes:






Segunda nota: 87... Resulta... curioso, observad: 



Seis puntos de experiencia profesional (dos años)... sin embargo, en la bolsa de trabajo, recién actualizada (y también en la anterior): 




45 puntos... el máximo permitido... para un Sr de cierta edad que bien podría haber trabajado 15 o más años como enfermero. ¿Se habrán dejado, en serio, 39 puntos por contar?... No hace falta que expliquemos qué otra opción se nos ocurre. El listado definitivo nos despejará esa cuestión.

Tercera nota: 85. 



Nuevamente un expediente académico mediocre (6,55) junto a una de las mejores calificaciones. Situación que volvemos a encontrar (5,22) con la cuarta nota: 81,67. 



De forma privada, much@s sois los que nos habéis contado vida y milagros de estos individuos, les conocéis... ¡mucho más que nadie!

MORALEJA:
Tema número uno para un opositor cualquiera: "Conocerás a tu tribunal"

Esta canción se la dedicamos a los protagonistas de esta entrada, OS lo merecéis:

Pulse aquí.

#PorMiOPEMa-To
#TomaTuColegio


No hay comentarios :

Publicar un comentario