9 de junio de 2016

HORARIO DE VERANO EN EL COEZ: MENOS ATENCIÓN PARA LOS COLEGIADOS

Hola delirantes nuestros, dentro de poco, presumiblemente a mediados de junio (sobre el 20/6 o así) nuestro Colegio Oficial de Enfermería de Zaragoza (COEZ), tendrá "horario de verano" hasta septiembre. ¿Y esto qué quiere decir? Pues que la atención se reducirá de lunes a viernes de 9h-13h, estando cerrado por las tardes.
 
 
Para quien no lo sepa, el COEZ tiene contratadas a jornada completa, 8 secretarias. Sí, has leído bien, 8, que en verano van a ver reducida su jornada (¿también su sueldo?). Ya nos gustaría a más de uno y a más de dos enfermeros trabajar de lunes a viernes de 9h-13h y cobrando el sueldo íntegro, ¿verdad delirantes nuestros?
 
 
Ni qué decir tiene que esta medida, que se hace todos los años, afecta fundamentalmente a quien tenga que hacer alguna gestión colegial de última hora (nueva colegiación, sobretodo) y que se solucionaría mucho mejor si funcionara en condiciones la famosa "ventanilla única". Pero claro, si muchos trámites pudieran hacerse electrónicamente, igual no harían falta 8 secretarias a tiempo completo, y por eso no se tiene mucho interés en que se avance en este tema, ¿no? Tampoco es culpa de las secretarias en sí, sino de la Junta de Gobierno del COEZ que no sabe o no quiere gestionar adecuadamente a su personal...

No hay comentarios :

Publicar un comentario