17 de marzo de 2016

ESCÁNDALO EN LAS OPOSICIONES (2)

Si hiciste las últimas oposiciones del SALUD en Aragón, ÉSTO DEBERÍA INTERESARTE.

Hace unos meses, publicamos esta entrada, en la cual exponíamos la desafortunada situación en la que se encuentran todos los opositores (tanto los aprobados como los suspendidos) tras las escandalosas irregularidades detectadas por un juez y todavía pendientes de resolución.

Durante este último año, después de la publicación de las calificaciones, el Colegio de Enfermería ha permanecido en un mutismo casi absoluto al respecto, observadlo en esta otra entrada del blog.
Se solicitó a la Junta -sin éxito- la inclusión de este asunto en el orden del día de la pasada Asamblea General de febrero, con objeto de poder realizar una votación vinculante en la misma para presentar una demanda judicial como Colegio Profesional que exigiera la depuración de responsabilidades a todos los niveles. En este vídeo os lo explicábamos.


Afortunadamente -como dice el conocidísimo refrán: "más vale tarde que nunca"-, tan solo han tenido que pasar 463 días para que el Colegio de Enfermería convoque una reunión para explicar la actual situación de la OPE. Podéis acceder a la información en su web a través de este enlace. Nos alegra profundamente que por fin se hable del asunto con los colegiados.
La cita tendrá lugar el día 21 de marzo, el próximo lunes, a las 18h en las instalaciones colegiales.

Aún a riesgo de aburrir, repetimos de nuevo:
SI HICISTE LA ÚLTIMA OPE: ÉSTO DEBERÍA INTERESARTE.
ACUDAMOS A EXIGIR EXPLICACIONES
#TomaTuColegio

No hay comentarios :

Publicar un comentario